sábado, 2 de agosto de 2014

015~ Vacaciones. Primera parte.

La fugitiva  inspiración huye de mí últimamente. Sin embargo, me niego a dejar pasar el tiempo sin plasmar de mala manera algunas experiencias vividas para poder experimentar una sensación cercana a ellas al leerlas, pues mi limitado cerebro olvida con prematura rapidez. Resumiré en varios apartados los eventos más importantes de estos meses.

-Finalmente hice el examen de inglés (CAE), más tarde de lo planeado, coincidiendo con días importantes debido al despiste ocasionado por no entregar un papel cuando correspondía. Pasé mucho tiempo preparándome para esto, lo cual supondría el resultado al esfuerzo de todos los años estudiando el idioma. Sacrifiqué bastantes cosas para intentar lograr este título, cuya nota aún no ha sido publicada. Primeramente realicé la parte oral, nerviosa hasta el tuétano, confundiendo incluso mi nombre, vistiendo un atuendo visual kei, con gripe y un sol fundiendo mis neuronas mocosas. Recuerdo quedar con el chico de la academia para practicar un poco antes. Finalmente al salir de allí esa tarde, respire hondo como pude, aliviada, yendo a la convención del anime. Fueron quince minutos extraños que no creo que demuestren mi potencial. Pero sinceramente, una semana después, cuando tuve que hacer la parte escrita en la mañana, pasé cinco horas horribles de completo estrés y desesperación, presionada por el desagradable ambiente, angustiada por acabarlo dentro del tiempo límite. Un aula grande, gente seria y exámenes dentro de una bolsa de plástico cerrada. Temblaba, sudando, mareada. Tampoco era tan complicado. Aunque el aura me hundía cada vez más… No sé si soy la única que sufrió tal tortura mental, pero al acabar lloré y lloré sin comprender la razón, agotada psicológicamente, asimilando que todo acabó. Terminó. Fui libre.

-Comencé a estudiar japonés mediante unas clases impartidas por un profesor nativo que milagrosamente encontré a través de Internet. Todavía no estoy segura sobre el periodo de tiempo que podré tomarlas, ya que convencer a mis padres no fue sencillo teniendo en cuenta la situación económica. Pero estoy feliz, porque de algún modo me acerco al país que ansío con vehemencia. Poco a poco aprendo vocabulario y gramática, y pese a no ser sencillo, mantengo la motivación por estudiar y avanzar.

-Mi reto de tocar en guitarra la discografía de My Chemical Romance continúa, a pesar de que por motivos de la lentitud del proceso de conectar cables y buscar tablaturas he estado practicando menos de lo deseado. Igualmente dibujo prácticamente todos los días, aún fijándome en imágenes. Tengo un largo camino por recorrer. Además, ni siquiera he seguido escribiendo fics o leído un libro completo. Necesito darme prisa.

-Antes del examen de inglés, vi una larga lista de películas y series de habla inglesa, como es Sherlock, Doctor Who (no finalizada aún), Juego de Tronos o las de Marvel y X-Men, de las que ahora me considero fanática, al igual que de los actores como Benedict Cumberbatch y Tom Hddleston. Por otro lado, después de esto recuperé mi obsesión por el anime(http://myanimelist.net/profile/NyAki) y actualmente veo más de cincuenta, descubriendo verdaderas obras de arte en la animación, o guiones excepcionales e historias conmovedoras. “Fangirlear” con la salida de alguno que me emociona demasiado, como Free!, Tokyo Ghoul, Kuroshitsuji o Love Stage cada semana supone una ilusión considerable en mi vida. Tumblr es también otro de mis vicios.



Mi pelo es negro y azul, ya que utilicé un tinte semi-permanente (Crazy Colour Violet y Sky Blue). Quería que fuese rosado (Candy Fuss, fue muy poco visible y se perdió el tono con rapidez), pero no encontré el tono deseado, y terminó de este modo.




He probado extraños snacks chinos que compré en la pequeña tienda de alimentación oriental. Y también encontré deliciosas chocolatinas Wonka. Descubrir sabores nuevos es agradable.




Mi piel no ha rozado el agua cristalina, marina o ensuciada por el cloro. Eso es bueno.


No he puesto un pie fuera de la pequeña isla en la que vivo, desgraciadamente. Aunque sea un verano frío,( afortunadamente para mí) y mis actividades sean un tanto “aburridas”, estoy bien, manteniendo una actitud diaria un tanto optimista, momentáneamente interrumpida por momentos de frustración o enfados. Pero dentro de las posibilidades, considero que no lo paso mal. Y ya es agosto, estando tan cerca del mes en el que regreso al instituto de arte para convertirme en una alumna de segundo de bachillerato que no ha decidido su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario